Windows Dev Camps: Desarrolla tu propia app Metro Style para Windows 8

By | April 20, 2012

Microsoft hace un par de días anunció que aumentó la cantidad de países disponibles desde donde los desarrolladores interesados en la creación de aplicaciones para Windows 8 podrán enviarlas a la Windows 8 Store.

Con esto se llega a un total de 38 países, recordemos que antes solo estaban disponibles 5 países solamente con lo que es un número interesante.

Esto estará implementado junto con la próxima actualización de la tienda de aplicaciones de Windows 8 y además en la misma se incluirán 26 catálogos de aplicaciones específicas con lo que se aumentará la cantidad de desarrolladores que aporten sus apps metro para la tienda.

Pero las novedades no terminan allí ya que también se añadirán 7 nuevos idiomas con lo que no solo ayuda a la cantidad y calidad de aplicaciones sino que también a la diversidad.

La finalidad de Microsoft es apoyar a los desarrolladores que puedan ofrecer a los usuarios aplicaciones de calidad que se adapten al estilo metro y que contribuyan a mejorar la calidad de vida y necesidades de los usuarios.

Como desde el lanzamiento de Windows 8 Consumer Preview solo algunas entidades determinadas pueden subir sus aplicaciones a la Windows Store pero si te interesa poder subir aplicaciones ahora desde el sitio de Windows Dev Camps, un espacio creado por desarrolladores para desarrolladores, desde donde puedes registrarte e informarte más sobre este programa incluyendo los lugares y sus fechas.

Web: Windows Dev Camps 

Fuente: Conecti.ca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...