Skype llega a Windows Phone en su versión final y estable

By | April 23, 2012

Skype, el servicio líder de llamadas VoIP, ya cuenta con su versión final para dispositivos con Windows Phone, la que se encuentra disponible para su descarga gratis desde la Marketplace.

Transcurridos 2 meses desde que se lanzara la versión beta de Skype para Windows Phone, ahora ya se encuentra disponible su versión final para la plataforma móvil de Microsoft, lista para su descarga desde el Marketplace.

Esta versión te permite realizar las tareas ya conocidas desde otra plataformas como Windows, Linux o Mac como ser chatear con tus amigos desde la aplicación, hacer videollamadas o videoconferencias, etc.

 Además podrás llamar a cualquier número y enviar mensajes de texto accediendo a los planes económicos que ofrece habitualmente.

Lo más destacable de esta versión son lo siguiente:

  • Realizar las llamadas y videollamadas por medio de 3G o WiFi.
  • Incorpora el modo apaisado para las videollamadas.
  • Se incluye otras opciones como ser invitar amigos, aceptar solicitudes, bloquear o desbloquear contactos, etc.

Desde Skype han asegurado que han testeado su aplicación desde los dispositivos Nokia Lumia 710, Nokia Lumia 800, Nokia Lumia 900, HTC Titán, HTC Radar, Samsung Focus S y Samsung Focus Flash.

Además se confirmó que habrá otras actualizaciones a esta versión con lo que les estaremos informando de los diferentes cambios que se vayan produciendo en Skype para Windows Phone.

También han comentado sobre el gran potencial que tiene Windows Phone con lo que seguirán llevando una mejor experiencia de usuario.

Descarga: Skype para Windows Phone

Fuente: Skype

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...