Plantillas para Microsoft Word 2010

By | December 29, 2009

Desde Microsoft Word 2010 puedes elegir plantillas que ya vienen integradas utilizándolas para la creación de documentos más atractivos que las puedes descargar e instalar.

Hay una gran variedad de modelos que puedes utilizar tanto para la creación de documentos comunes como también para documentos con ciertos fines determinados como ser tu curriculum, calendario, agenda, etc.

La manera es muy sencillo solo debes ir a Archivo/Nuevo y elegir la plantilla entre las que vienen disponibles por defecto.

Para instalar plantillas adicionales solo debes buscar plantillas en office.com. Haz click en la plantilla que desees de la lista que aparece en la sección de plantillas Office.com y haz click en el botón “Download” situado en la parte izquierda debajo de la vista previa de la plantilla.

La descarga se realiza de forma rápida, y una vez completada la descarga se encuentran la plantilla que figuran en la lista de plantillas disponibles.

Fuente: Addictive Tips

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Chelo

    Hola, gracias por el dato de las plantillas, pero tengo una duda las plantillas solo estan otorgadas para microsoft word 2010?