Los 10 mejores plugins de Firefox para Android

By | April 19, 2011

Los complementos o add-ons son una parte esencial para los navegadores, una novedad que vino con Firefox, trayendo recursos para facilitarnos las tareas diarias y con el lanzamiento de Firefox 4 hay algunos plugins que debes tener instalado en tu Firefox para móviles en especial para la plataforma de Android.

Te permite bloquear anuncios publicitarios que a la hora de navegar pueden ser molestos con lo que por medio de una lista de suscripciones en varios idiomas se podrá reducir el número de spam o malware.

Este plugin te permite ingresar contraseñas por medio de patrones en la pantalla táctil evitando la complicación que se presenta en los teléfonos móviles cuando tienes que ingresar una contraseña segura cuando son muy largas.

Es una extensión que te permite crear una dirección desechable para ciertos sitios en donde vamos a dejar un comentario y además puedes recuperar la dirección cuando se trata del mismo sitio en que se ha utilizado.

Este plugin es muy útil cuando escribimos una dirección web en el navegador con errores, entonces nos permite corregirla de forma automática.

Con esta extensión puedes instalar fuentes de mayor tamaño para facilitar la lectura de los textos de cualquier sitio web.

Te ofrece la posibilidad de guardar las páginas web que quieras revisar más tarde accediendo desde la lista de páginas guardadas en tu móvil.

Este add-on te ofrece tener acceso a sitios web sin que se detecte que lo usas desde un Android con lo que lo puedes hacerlo pasar por un iPhone, Android o un navegador de escritorio.

Este complemento te permite gestionar distintos perfiles, Firefox al permitirnos guardar el historial, contraseñas, sitios web y preferencias a través de este addon podrás crear cuantos perfiles de navegación quieras.

Es otra alternativa para corregir errores siendo muy sencillo de usar y sirve para las ocasiones que necesites hacer click en un botón u otro objeto que sea difícil de golpear un vínculo más pequeño que nuestros dedos.

Es un plugin que te permite compartir de una manera mucho más sencilla enlaces por medio de Facebook, Twitter, Google Mail, Reader, Marcadores, Evernote, Bitly, StumbleUpon, etc.

Fuente: Wwwhat’s News

 

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Fred

    Buenos días. Y dónde puede consultar todos los plugins o addons disponibles del firefox para android? Gracias, saludos!