La Windows Store ha superado las 40.000 aplicaciones para Windows 8

By | January 30, 2013

Windows Store

Desde el sitio web MetroStore Scanner han dado a conocer nuevas estadísticas sobre la Windows Store, tienda de aplicaciones para Windows 8, y la misma registra que se ha superado la cifra de 40.000 aplicaciones para el más reciente sistema operativo de Microsoft.

MetroStore Scanner se encarga de medir la cantidad de aplicaciones que se publican en la Windows Store, y que desde un punto de vista estadístico este mes exactamente cuenta con un total de 40.158 aplicaciones en su totalidad, entre las aplicaciones de pago y gratuitas.

Tan solo en el lapso de 30 días, la tienda ha obtenido un poco más de 5000 apps, con lo que ha crecido de una forma muy rápida si tenemos en cuenta la cantidad de apps que contaba el mes pasado o si tomamos como punto de referencia las que tenía hace 3 meses atrás cuando era lanzado Windows 8.

Además se espera que para fines de mes haya un incremento mayor de aplicaciones, especialmente provenientes de Estados Unidos, coincidiendo con el inminente lanzamiento de la tablet Surface Pro para el 9 de Febrero en Estados Unidos.

Fuente: Windows 8 Beta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...