La actualización de software Lumia Black se encuentra disponible para los usuarios de Windows Phone 8

By | January 11, 2014

Lumia Black

Lumia Black es una actualización de software que ha lanzado el propio Nokia y puesto a disposición de todos los usuarios de smartphones con Windows Phone 8 de todo el mundo.

A través de esta actualización podemos llegar a conseguir una serie de características nuevas, mejoras en la formación de imágenes, nuevas aplicaciones y actualizaciones de aplicaciones tanto de Microsoft como las de Nokia pudiendo tener una experiencia aún mucho mejor.

Algunos de los cambios que recibirás  una vez que instales la actualización Lumia Black son las siguientes:

  • App Folder

Es una nueva funcionalidad que te permite una experiencia más fluída pudiendo personalizar y organizar tu pantalla de inicio aún más.  a través de esta característica puedes agrupar aplicaciones y entornos similares en una carpeta, una ficha o en la pantalla de inicio.

  • Nokia Glance Screen 2.0

Te ayuda a mantener un registro sobre toda la información en tiempo real incluso las notificaciones como ser del teléfono, mensajes de correo electrónico, Outlook, calendario, o cualquier aplicación como ser Twitter, Facebook, Whatsapp o juegos, siempre visibles en la pantalla y ahorrando tiempo y energía.

  • Nokia Beamer

Esta funcionalidad te permite compartir más fácilmentes tus fotos, documentos, presentaciones y todo lo quieras a cualquier pantalla habilitada  para HTML5 con solo escanear un código QR en la pantalla.

YouTube Preview Image

  • Nokia Storyteller

Esta aplicación se la conoció junto con el lanzamiento de los dispositivos de Nokia Lumia 1520 y 2520 a finales del año pasado y que ahora esta app organiza las fotos  tanto por fecha o por lugar siendo más fácil contar la historia detrás de las imágenes y dar un contexto adicional por medio de su integración de mapas interactivos.

  • Nokia Camera

Te simplifica la experiencia de tomar una foto y puedes estar tranquilo de conseguir el disparo perfecto. Además trae soporte DNG dándote acceso a la información visual pura pudiendo ser más creativo con tus imágenes y además puedes usar el flujo de trabajo profesional con tus imágenes del smartphone.

  • Última generación de algoritmos de imágenes

Por medio de esta actualización se mejora más la calidad de la imagen. Entre estas mejoras se incluye un nuevo algoritmo de sobremuestreo, hacer imágenes más naturales con ruido reducido y garantizando que tus fotos sean maravillosas.

  • Mejoras de Microsoft

En cuanto a las aplicaciones de Microsoft vienen con una serie de mejoras como ser el modo de conducción segura que corta las distracciones innecesarias cuando estás manejando, tonos de llamada personalizados para cada contacto y ahora también puedes cerrar apps dentro de la vista del multitarea y bloquear la rotación de la pantalla.

  • Actualizar a Lumia Black

Ya se ha iniciado el despliegue de dicha actualización para los dispositivos de Nokia Lumia 925 y 1020 y en cuanto a otros modelos de la gama Lumia llegará esta actualización en las siguientes semanas.

Para más información puedes dirigirte a este enlace.

Fuente: Nokia Conversations

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...