El nuevo Windows Phone 7.5 Mango disponible en Perú

By | October 31, 2011

El Windows Phone está comenzando a hacerse nombre en toda América Latina gracias a los nuevos teléfonos atractivos que incorporan este sistema operativo de vanguardia y, especialmente, al empeño de Microsoft por actualizar este SO para hacerlo mucho más competitivo en el mercado de celulares. Ahora, la novedad es el arribo del nuevo Windows Phone 7.5 Mango a Perú, una noticia importante para los fanáticos de los smartphones.

El Windows Phone Mango no se presentará de la mano de ningún nuevo celular, sino que estará disponible en el LG Optimus 7 ya que el mismo puede actualizarse mediante el programa Zune de Microsoft. De esta forma, en el correr de la semana los usuarios del LG Optimus 7, podrán pasar del Windows Phone 7 al Windows Phone Mango solo actualizando sus móviles. Solo deberán revistar el Zune diariamente hasta que aparezca la actualización.

Las novedades del Mango son comando por voz, búsqueda integrada de audio, imagen y texto utilizando Bing, navegación mediante el nuevo Internet Explorer 9, compatibilidad con HTML5, integración de redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn y, lo mejor es que podrán ejecutar gran cantidad de aplicaciones a la vez y visualizarlas de forma sencilla.

Entonces, si tienen el LG Optimus 7 y viven en Perú deberán descargar la aplicación Zune desde el enlace de abajo para actualizar sus equipos con este programa. Nada más sencillo que eso.

Enlace: Descargar Zune

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...