Descubre más detalles sobre Windows 10 Editions

By | June 8, 2015

Windows 10

Microsoft recientemente ha anunciado que Windows 10 llegará e próximo 29 de Julio para todos los usuarios y con ello estará disponible en 190 países y en 111 idiomas asegurándonos de esta forma la de tener la mejor experiencia con el tan esperado sistema operativo de Microsoft.

Desde Microsoft han explicado que ellos entregan la mejor experiencia por medio de una gama amplia de dispositivos que van desde PC, tabletas, teléfonos, Xbox One, Microsoft HoloLens, y Surface Hub. Además se impulsará como centro de dispositivos para Internet de las Cosas, como por ejemplo, ascensores y cajeros automático, hasta incluso monitores cardíacos y wearables, es decir, no importa que tipo de dispositivo uses con Windows 10 sino que tu experiencia sea más cómoda junto con una tienda universal de Windows desde donde podrás encontrar, probar y comprar apps.

Además ntes de la confirmación de la fecha de lanzamiento de Windows 10, ya se había dado ha conocer las diferentes ediciones de Windows 10 que estarán disponibles para los clientes pudiendo optar por la que sea más conveniente según la necesidad de cada uno de ellos y las mismas son las siguientes:

  • Windows 10 Home

Es la versión de escritorio que ofrece una experiencia familiar y personal pudiendo hacer más cosas, ser más productivos y divertirse más gracias a una serie de innovaciones como ser Cortana, su asistente digital, Microsoft Edge, el nuevo navegador web, modo Continuum para tblets, Windows Hello, que ofrece reconocimiento facial, acceso con huellas digitales y lector de retina, entre la gran variedad de apps que puedes obtener. Junto a todo ello podrás disfrutar de una gran experiencia de juego por medio de juegos de Xbox teniendo acceso a la comunidad de Xbox Live.

  • Windows 10 Mobile

Como su nombre lo indica, es la versión para dispositivos táctiles, como smartphones y tablets pudiendo acceder con las mismas y nuevas apps universales de Windows, junto con una nueva versión de Office optimizada para el tacto. Además te ofrece capacidades de productividad, seguridad y administración para clientes que usen sus dispositivos para fines laborales. Hasta incluso permitirá que algunos nuevos dispositivos aprovechen el modo Continuum pudiendo usar un smartphone como si fuera una PC cuando estén conectados a una pantalla más grande.

  • Windows 10 Pro

Esta edición además de contar con las funciones innovadoras de Windows 10 Home, también ayudará aadministrar efectiva y eficientemente dispositivos y apps, proteger datos sensibles de negocios, soportar escenarios de productividad remotos y móviles, aprovechar los beneficios de las tecnologías en la nube. Es ideal para as organizaciones que soportan el programa CYOD y permite acceder al nuevo Windows Update for Business reduciendo los costos de administración y proveerá control sobre la implementación de actualización.

  • Windows 10 Enterprise

Se encuentra basado en la versión anterior añadiendo funciones avanzadas que satisfacen las demandas de empresas medianas y grandes ofreciendo capacidades que ayudan a proteger contra un amplio rango de amenazas de seguridad hacia dispositivos, identidades, aplicaciones e información sensible. Además soporta una amplia variedad de opciones para la implementación de sistemas operativos y administración de dispositivos y apps. Estará disponible a traves del Licenciamiento por Volumen pudiendo adoptar el nuevo Windows Update for Business junto con el acceso a Long Term Servicing Branch como opción de implementación para dispositivos y ambientes de misión crítica.

  • Windows 10 Education

Está basado  en la versión anterior y su inalidad es cumplir con las necesidades de las escuelas, personal, administradores, profesores y estudiantes. Estará disponible también bajo Licenciamiento por Volumen académico.

  • Windows 10 Mobile Enterprise

 Te ofrece una experiencia mejorada para clientes de negocio con smartphones y tblets pequeñas. Estará disponible bajo Licenciamiento por Volumen permitiendo acceder a capacidades de productividad, seguridad y administración de dispositivos móviles agregando flexibilidad a las empresas para que puedan controlar las actualizaciones e incorporando las más recientes funcionalidades de seguridad e innovación cuando se encuentren disponibles.

  • Consideraciones generales

En lo que se refiere a las ediciones de Windows 10 Home, Windows 10 Mobile y Windows 10 Pro llegarán a modo de una actualización gratuita para las plataformas Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 y que se actualicen dentro del primer año a partir de su fecha de lanzamiento, luego de finalizar con este proceso de actualización contarán con Windows 10 de forma gratuita en el dispositivo actualizado.

En lo relacionado con las ediciones de Windows 10 Enterprise y Windows 10 Mobile Enterprise estará disponible para dispositivos industriales como ser cajeros automáticos, puntos de venta para minoristas, terminales de mano, robots industriales y Windows 10 IoT Core para dispositivos de huella pequeña y de bajo costo.

Fuente: Microsoft

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...