Conoce las mejores aplicaciones gratis de fotos y efectos visuales para Windows Phone 8

0

Apps de fotos y efectos visuales para Windows Phone 8

Desde la Windows Phone Store, encontramos una excelente colección en la que se incluyen las mejores aplicaciones gratis relacionadas con la fotografía y los efectos visuales que te ofrecen para tu dispositivo con Windows Phone 8, pudiendo gestionarlas y crear maravillas con tus fotos.

Photosynth

Photosynth

Es una de las aplicaciones más reconocidas y elegidas para capturar y compartir fotos panorámicas interactivas de los lugares, personas y eventos importantes para ti. Además podrás capturaren 360° ya sea en horizontal como en vertical haciendo una perfecta esfera y al finalizar podrás compartirlo desde Facebook, Twitter y la web de la aplicación, entre muchas ventajas más.

BLINK

BLINK

Te permite capturar fotos en ráfaga incluso antes de apretar el disparador, con lo que continúa tomando fotos y guarda una serie de fotos. su funcionamiento es muy sencillo, con solo pasar el dedo permite encontrar la foto perfecta gracias a la avanzada tecnología de estabilización creado por Microsoft Research, con lo que elimina el movimiento de la cámara y permite enfocarse en las partes importantes de la escena.

CamWow

CamWow

Esta aplicación te permite aplicar a tus fotos una gran cantidad de efectos y filtros  en tiempo real, por ejemplo dentro de los filtros cuentas con estiramiento, espejo, escala de grises, túnel de luz, pixelación, bulge, croquis, etc. Además te permite compartir tus fotos por medio de Facebook o por correo electrónico.

Phototastic Free

Phototastic Free

Esta app te permite crear hermosos collages a los que podrás agregarles marcos y bordes o elegir entre las plantillas incluídas como ser Polaroid, Photobooth y hasta incluso probar los nuevos marcos de las fotos de Facebook, luego puedes aplicarles los efectos que quieras a tus collages pudiendo elegir entre más de 30 efectos y en cuanto a los collages cuentas con más de 50 estilos.

Fhotoroom

Fhotoroom

Te ofrece una cámara profesional y la misma incluye una red de intercambio de fotos y cámara profesional móvil. Esta app se enfoca en el logro de los mejores resultados que se puedan producir. Puedes corregir o ajustar tus fotos con el editor aplicando entre más de 50 filtros personalizables y agregar algunos de los marcos disponibles. Luego de finalizar la edición puedes compartirlo por medio de SkyDrive, Flickr, Facebook, Twitter o Tumblr.

Fantasia Painter Free

Fantasia Painter Free

Es una herramienta de expresi´n artística con la que podrás dar rienda suelta a tu creatividad ya sea que seas principiante o no podrás impresionar a tus amigos. Se incluyen 32 pinceles únicos como ser skin, rainbow, maquillaje, etc, que se adaptan a tu estilo de pintura, incluso te permite crear bocetos a lápiz y cuentas con más de 100 efectos como ser colorear, sueño oscuro, vintage, bordes, collage, texto con fuentes increíbles más de 500 símbolos y muchas cosas más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© 2013 Zona Windows. All rights reserved.
Parte de Pixelco Media.