Build 2015: Descubre cómo Hololens te permite convertir tus apps en hologramas

By | May 2, 2015

Microsoft Hololens

Otro de los anuncios que realizó Microsoft durante la conferencia Build 2015 estuvo referido a su producto de realidad aumentada conocido como Microsoft Hololens y que el mismo permite a los desarrolladores convertir sus aplicaciones en hologramas, siendo esta la primera computadora holográfica sin cables y más completa del mundo impulsada por Windows 10.

Durante su demostración se ha compartido cómo Hololens puede ayudar a empresas como por ejemplo Trimble quienes a traés de esta tecnología se puede visualizar diseños de edificios en el contexto de objetos y paisajes del mundo real.

YouTube Preview Image

Todo ello les permite caminar alrededor de sus diseños mientras que los clientes los ven de forma remota y pueden ver a nivel de la calle como quedará el edificio.

Con esto queda demostrado el potencial de Hololens, el que puede usarse en diversas áreas, como la medicina y de como los estudiantes de Case Western Reserve University y de Cleveland clinic quienes aprenden procedimientos quirúrgicos sin tener que usar el bisturí, entre muchos otros usos que se vendrán en un futuro no muy lejano.

A continuación te dejamos un video con una pequeña demostración de Hololens.

YouTube Preview Image

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...