BlueStacks: Emulador de Android gratuito para Windows 7

By | October 11, 2011

Android es actualmente el sistema operativo más revolucionario para celulares ya que cuenta con miles y miles de aplicaciones gratuitas, una interfaz muy fácil de usar y millones de fanáticos en el mundo entero. Por esta razón, son muchas las personas que quieren probar este SO para celulares de Google, aunque no tienen en sus manos un smartphone para hacerlo. Por ello, una buena forma de usarlo es mediante un emulador gratuito.

Uno muy bueno es BlueStacks, nada menos que un emulador gratuito de Android especial para Windows 7. El mismo les permitirá a quienes están pensando comprarse su primero móvil con Android probar las aplicaciones de este sistema operativo en su ordenador y, también, les dará la posibilidad de testear algunos programas de Android sin gastar memoria en el teléfono. Son muchos los usos útiles para esta aplicación.

Entre sus características, BlueStacks permite iniciar aplicaciones de Android en pantalla completa, compartir las apps del móvil con la computadora utilizando BlueStacks Cloud Connect y mucho más. Asimismo, incorpora 10 aplicaciones precargadas y otras 26 para instalar desde Internet que aumentarán en número a través del tiempo.

Realmente es una aplicación muy interesante y original para quienes quieren comenzar a conocer el mundo Android sin tener un móvil en sus manos o quienes tienen un smartphone con este SO y quieren utilizar sus apps favoritas en sus ordenadores con Windows 7 en pantalla completa.

Enlace: Descargar BlueStacks gratis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • http://www.facebook.com abigail

    una consultaa com puedo descargar el google chrome

  • Emiliano

    Solo escribe Google Chrome en la barra de búsqueda de Google y da clic en el primer resultado.

  • Emiliano

    Un saludo!!