APB Reloaded: Juego gratuito con estilo GTA San Andreas para PC

By | October 13, 2011

Como vi las imágenes y videos del APB Reloaded no pude creer que se trate de un juego de licencia gratuita. Pero cuando ingresé al sitio oficial del título, me di cuenta que no solo es gratuito, sino que se trata de un juego al estilo GTA San Andreas que les permitirá conducir automóviles a altas velocidades, dispararle a los enemigos y hacer todo lo que quieran en una ciudad virtual muy bien detallada.

El APB Reloaded es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y 7 y, como podrán ver en el video de abajo, los gráficos son verdaderamente espectaculares, los movimientos muy reales y podrán crear sus propios personajes y coches personalizados. Lo mejor es que podrán conducir sus automóviles por toda la ciudad, hacer maldades en las calles y disfrutar de pura acción en un juego gratuito que es tan bueno como cualquiera de PlaySatation o PC de pago.

Para comenzar a jugar deberán elegir entre dos bandos que son policía o bandido, y a partir de sus elecciones, tendrán diferentes misiones que cumplir. Asimismo, a medida que vayan cumpliendo las misiones podrán desbloquear diferentes ciudades para seguir jugando y, aunque todavía está en fase Beta, no faltará mucho para que llegue la versión definitiva.

De todos modos, para jugarlo con la máxima resolución deberán tener un procesador poderoso, de alrededor de 3 GHz y 2 GB de memoria RAM aproximadamente. Asimismo, para descargarlo tendrán que esperar algunos minutos u horas ya que ocupa 3 GB de memoria. También es posible integrarlo a Facebook. Pueden descargarlo sin costo abajo.

Enlace: Descargar APB Reloaded

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...